PROFESORES

Franco Rovetta 


Artista Escénico,  egresado de la Escuela Argentina de Mimo . Con formación profesional en clown, teatro físico y actuación, realiza estudios con Eduardo Bertoglio en Catalinas Sur Teatro, Juan Carlos Gené (Celcit), Veronica Oddo, Hernan Gené, Gabriel Chamé Buen Dia, Timbre 4. Se ha desempeñado como actor en teatro, cortometrajes y actor independiente en diversos espectáculos teatrales. Formación profesional en Zen  Shiatsu Escuela argentina de Zen Shiatsu  Eiji Mino. Practicante de Artes Marciales.

 

Ivan David Tisocco

Actor Físico, egresado de la Escuela Argentina de Mimo (EAM) dirigida por Ángel Elizondo. Realizó regularmente cursos en ESCENAFÍSICA y curso la formación anual en Actuación Corporal bajo la dirección de Ricardo Gaete. Parte de su formación la ha desarrollado con maestros del Mimo, incursionando en distintas disciplinas circenses, música, cine y teatro. Actualmente se desempeña como Actor, Mimo  profesor de la EAM y de ESCENAFÍSICA.

 

Ricardo Gaete

 

Ricardo Gaete, Actor, Director y Mimo Contemporáneo chileno es titulado en la InternationalSchool of Corporeal Mime, Londres. Formado en Chile, Francia, Argentina, Inglaterra e Italia, realizó estudios con maestros de Mimodrama y Teatro Corporal como Marcel Marceau, Ángel Elizondo, Corinne Soum, Steven Wasson e Yves Lebreton. Desde 1997 ha incursionado en Teatro, Circo, Performance, Televisión y Cine. En 2009 Regresa a Chile para realizar la asistencia de dirección a Mauricio Celedón en el reestreno de “Malasangre” para el Bicentenario de Chile, en el Festival Santiago a Mil.E

A partir del año 2019  se encuentra desarrollando la re fundación de ESCENAFÍSICA en Buenos Aires junto al Maestro Ángel Elizondo.